Gerente de Mercadeo Segmento Mainstream

Todas las Provincias, Costa Rica
Full-Time Regular


Descripción:


Liderar el desarrollo/visión y la ejecución de estrategias marketing y comerciales para impulsar el crecimiento del Segmento Maintream & Value, para lograr cumplir los objetivos de rentabilidad, volumen, share of market e indicadores de salud de marca con el consumidor (TOM/ Preferencia de Marca y otros) del portafolio de marcas.

Responsabilidades:

Diseñar , establecer y ejecutar el plan operativo anual del Segmento Mainstream el cual incluye resultados de volumen, rentabilidad, inversión, indicadores de marca y share.

Desarrollar la estrategia de marca de la categoría y los planes de inversión en alineación con la estrategia de la Unidad y Compañía.

Ejecutar y controlar con eficiencia, el presupuesto asignado a sus marcas.

Requisitos:

Maestría en Administración de negocios con énfasis en mercadeo o campo relacionado

7 años de experiencia a nivel gerencial en experiencia en marketing en productos de consumo masivo p, Bev Alc / Beer o en una marca de estilo de vida, con experiencia específica de negocios basados ​​en distribuidores

2 años de experiencia de trabajar o administrar equipos de innovación y en la construcción de marcas propias con habilidades de creatividad y estrategia

Conocimientos en Finanzas

Inglés Avanzado

Habilidades:

Liderazgo

Visión de Negocio

Capacidad Analítica

Trabajo en equipo